En estos días vino un hombre a la consulta de tarot, llegó bajo una consigna; ” Me separé hace poco y tengo el corazón roto, no me puedo reponer”.

Sí!!! claro los hombres también sienten, también son sensibles, también sufren un mal amor…

Es bueno comenzar a soltar esos prejuicios… y comprender que todos somos seres sintientes por más que lo sepamos disimular.

Pero volviendo al corazón roto primero necesitamos ver ¿que paso? ¿porque nos encontramos en esta situación?

Las cartas manifestaron como este hombre ejerce el rol de padre en sus vínculos, siendo el hacedor, el protector y el solucionador de todos los problemas de sus amores. Lo primero que hay que hacer aquí es comenzar a ocupar el lugar que nos corresponde, porque si eres padre jamás podrás ser amante de la misma mujer.

Podemos hablar de porque esa mujer busca un padre en vez de una pareja…pero no es de mi incumbencia, ya que mi consultante es él.

Esto no tiene que ver con la edad sino con las formas de vincularnos.

Mi consultante coincide absolutamente pero ya la pareja está rota y el siente que aunque sabe que la cercanía con ella le hace daño, la extraña y la desea.

Manifiesta la necesitad salir de ese circuito de vínculo tóxico, donde hay sexo pero luego se ignoran o donde el hace y espera por ella y ella mira hacia otros lados.

Esto lo he escuchado muchas veces… en distintos tipos de parejas, inclusive en vínculos poligámicos.

¿qué es lo que sucede cuando se rompe una pareja? ¿porqué a pesar del dolor volvemos? ¿porqué elegimos una noche de amor aunque sabemos que tardaremos una semana en recuperarnos? ¿porqué a pesar de las señales, alertas y todos los carteles luminosos sucumbimos a un beso pedorro y una noche de sexo sin postre?

¿Porqué es ´tan dificil cortar la atracción sexual?

Lo primero que tengo que decirte es que cuando nos enamoramos activamos hormonas, neurotransmisores y se abren procesos químicos.

El coctel es realmente explosivo, dopamina, adrenalina, feniletilamina, oxitocina, endorfinas, seratonina y acetilona, esta última encargada del deseo….

Tu cuerpo que tiene memoria y además parásitos que comparten en pareja a través de los fluidos, simplemente recuerda que junto a ese grupo de células activas todo ese coctel que te hace sentir maravilloso!!

Me dirás: “Entonces Zulma, es una adicción!” pues es sólo el impulso de bienestar… te sientes tan mal lejos de ella que tu cuerpo necesita sentirse bien….y lo que recuerda es como te sentías cerca de ella.

También sucede otra cosa un poco más energética… y son los pensamientos que convocan lo que piensas…. Estas todo el día pensando en lo mismo, dandole vueltas al mismo tema, haciendo las mismas preguntas que comienzas a generar una energía densa a tu alrededor que repele a otros que estan fuera de tu egregor y atrae solo lo que tiene que ver con él…. en este caso ella!

Y por último siempre siempre me pregunto que pasó en los vínculos del linaje… ¿donde se encuentra este aprendizaje de ser el padre de las parejas? ¿Como se vinculaban afectivamente mis padres, mis abuelos, mis bisabuelos?

Bueno como veran estamos bien jodidos si no hacemos algo…..y yooooo, tengo mis recetas!

  1. Haz una limpia de ajo, es antibiótico natural y antifúngico, por lo que además cambia el ph. Al eliminar parásitos, eliminarás gran parte de la memoria de tu cuerpo hacia ella.
  2. Haz una limpia energética, con sahumos o con baños de descargas para liberar tus pensamientos reiterativos.
  3. Arma un altar para todas las parejas excluidas de tu linaje, amantes, amores rechazados, amores no concretados, etc. No importa si sabes o no, lo importante es honrar a todos los vínculos amorosos de tu linaje.

Finalmente dejame darte un último consejo:

Pon atención a algo que te guste, te genere desafíos o pasión, como todo en la vida es compensación, como dice el dicho: ” mal en el amor, bien en el juego”, bueno en realidad la vida te da oportunidades para que puedas focalizar en algo que te genere ese coctel explosivo y te vuelvas a sentir apasionado!!!

No dudes en consultarme

Zulma

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.