Uffff este tipo de lecturas me generan algo en la espalda…como un escalofrío, como cuando a los gatos se le paran los pelos de la espalda… Y aclaro que esta reacción no esta generada por el autor de la traición…sino por quien está consultando….

Pero “aunque usted no lo crea”, es una consulta popular….

En aquella tarde fue ella la que llegó con esta inquietud….Su cara sufriente pero a la vez esperanzada fue la que me dió el escalofrío…. pero obviamente… la experiencia me enseña a no demostrar y a no hacer juicios sin escuchar al otro….

La lectura se centró en este ser…en esta persona, el traidor, “que fuerte este titulo”….

Porque lo hizo?

Pero me quiere?

Ella lo provocó?

El está enamorado de ella?

Pero entonces que quiere conmigo?

Si lo perdono, no la va ver más a ella?

La pregunta más nociva para cualquier ser en esta situación…. vale la “pena” luchar por él?

En general en estas lecturas, me escindo de mi misma, de mis propios conceptos, ideas, deseos…. y solo leo lo que dicen las cartas. Pero cuando llegamos a esta instancia, mi ego se incendió y echa humo por todos los agujeros….

Y ahí respetuosamente, pregunto si puedo darle lugar a la terapeuta que hay en mí y laborar con la mujer salvaje que habita ese cuerpo….

Y ya pues, la consulta de tarot se hace mucho más mágica y medicinal…que responder tales preguntas influenciadas por “Alberto Migre” y “las Corin Tellado” que aunque no hayas leído ninguna, ni visto ninguna siguen vigente por la memoria colectiva de las todas de mujeres que fueron aleccionadas en el sufrir y soportar día a día por estos.

Y comenzamos una vez más la sesión de tarot… ya no desde el otro… Ahora le preguntamos a las cartas por ella….

Y surgen preguntas como:

Que concepción de pareja se rompió al vivir esto?

porque me expuse a una situación así?

que inseguridad o falta de confianza generó esta situación? (aclaro: no la del engaño, sino la situación de estar esperando que vuelva)

Que tipo de pareja puedo ser y que merezco?

Quiero luchar o quiero merecer?

quiero que mi pareja valga la pena o la alegría de ser vivida?

Y esta que vemos en imagen particularmente:

que miedo me impide soltar este vinculo definitivamente?

El temor a la soledad…. porque a ella, le cuesta mostrarse tal cual es frente a los otros, le cuesta reconocer su fortaleza y mostrarla, por temor a no ser querida….

Las cartas la invitaron a soltar ese temor que era infundado desde sus prejuicios, y estar sola un tiempo, el tiempo necesario para reconocerse, valorarse y amarse, porque cuando ella se enamore de sí misma, llega la promesa de alguien con quien formar la ansiada familia….

Y el traidor??? Nunca se supo más nada de él….

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.