Cuantas veces fuiste a una consulta de tarot y deseaste ser la tarotísta? Cuantas veces te tentaste por comprarte un mazo de tarot y no lo hiciste porque no sabes usarlo?
alguna vez tuviste un tarot en tus manos y pensaste que estan diciendo estas imágenes???
Muchas de mis alumnas me confiesan, estoy cumpliendo un sueño… lo deseaba hace muchos años! Por fin le di lugar a esta parte de mi!
Por que tardaron tanto si lo deseaban,
Por temor no ser canal!!!
Estamos hablando de esos tipicos miedos de:
- lo digo yo o lo dicen las cartas?
- Y si lo que le estoy diciendo esta mal ?
- No se estudia para tarotista, se nace con el don…
- El pánico escénico, y si en ese momento se me pone la mente en blanco?
Todos estos temores tienen que ver con la mente, la memoria, la inteligencia y el tarot tiene que ver con la intuición, con los sentidos y el inconsciente.
Esto es muy difícil, porque nuestra sociedad nos ha limitado a la razón! Y ha despreciado la intuición…
Pero no imposible! Todos somos seres sensitivos, y el inconsciente esta en nosotros lleno de memoria colectiva para compartir en imágenes que se pueden transmitir a través de los sentidos!
La voz de la tarotistas es muy importante para el consultante que expone su problema o su situación y debemos ser conscientes de que puede determinar o direccionar al consultante.
Por lo que también un Tarotísta consciente y respetuoso de su trabajo sabe que limpiar su canal, vaciarlo y sintonizar directamente con el alma del consultante es fundamental para un buen trabajo.
El canal es como una antena, que necesita estar despejada de juicios y conceptos, de ideas de emociones propias, ofrecerce como canal es soltar todo lo que yo creo valido para contactar con la validez del otro. Y pongo a disposición mis sentidos, oido, olfato, vista, piel, sabor… todo mi cuerpo siente lo que transmite el canal.
Este lenguaje, este idioma, se aprende, se re-cuerda…
En el curso del Tarot Madretierra trabajamos con tecnicas de desarrollo de la intuición, desde la semana 1 del curso tienes dinámicas de percepción y elaboración de texto.
Es un curso diseñado para que además de comprender y aprender el significado de las cartas de tarot , puedas ampliar tu campo intuitivo y aprendas a ser canal puro para otros!
Animáte a cumplir tu sueño… tu puedes ser canal!