El tema de la abundancia no es un tema muy fácil…. saben porque?
Porque estamos entrenados para laburar, no para ganar dinero y mucho menos para ser abundantes…. si si…. leiste bien en tre na dos…. desde chiquitos… desde que entramos a jardín nos enseñan a cumplir horarios, a esperar ordenes y tareas y obedecer sin preguntar. Otro día si les interesa podemos profundizar…
Si pensamos en éxito pensamos en dinero mucho dinero… nunca vemos la abundancia como calidad de vida…NECESITAMOS REEDUCACIÓN
Pero tarotísticamente hablando es un tema recurrente… y por lo tanto un tema candente para mí…. En esta lectura de tarot claramente el consultante tiene el pleno conocimiento de sus CAPACIDADES y de sus POTENCIALIDADES. Lo veo sintiéndose en un amplio sentido de la palabra ABUNDANTE.
La carta central nos habla de un yo que reconoce sus valores y sabe como y cuando aprovecharlos…. pero…. que pasa entonces con mi abundancia? dice el consultante….
y la dificultad esta puesta en que necesita un stop, un parate, un momento de replanteos… no conoce los ciclos, no se dá el espacio para descansar la tierra y por lo tanto… los frutos ya no son tan grandes y jugosos… porque necesita PARAR-DETENERSE Y volver a dar la vuelta.
La vida le pide a mi consultante que se ocupe de sus emociones, porque estan desbordadas y son muchas… durante mucho tiempo no se dedico al corazón y hoy este reclama su cuota de abundancia.
Porque el AMOR, EL CARIÑO, LA SEXUALIDAD, LA AMISTAD, LA ARMONÍA, LA PAZ también es abundancia……