Desde muy pequeña elegí acompañar en procesos evolutivos a otras personas.
Como muchos se identificaran, tenía un potencial de escucha importante y solía ser oído y consejera (inmaduramente) de mis amigas.
También tenía como un impulso de detective e investigador… todo lo que no lograba entender o no sabía buscaba información… Por aquel tiempo en libros, biblioteca, etc… no existía el internet.
Recuerdo que tenía un fichero de metal donde guardaba fichas con temas de interés, recortes periodísticos, citas de libros e imágenes representativas.
Aprendí a leer a los 3 años, a los 6 leía libros y amaba leer infinitamente… mis horas de ocio eran de lecturas en el sol comiendo pomelo…. en la adolescencia la forma de evadirme era a través de la lectura… recuerdo que tomé un trabajo de medio día sólo porque tenían una pared enorme de libros y me dieron acceso a ellos….la paga era insignificante.
Cuando crecí siempre quise ser psicologa, pero en mi ciudad no había esa carrera y mi padre no me permitió vivir en lugar una ciudad estudiantil. Lo intenté más tarde cuando adulta y ya madre y llegué hasta la mitad de la carrera comprendiendo que yo no encajaba en el sistema. Ya por ese tiempo había desarrollado mis artes mágicas y vivía del tarot.
Esa desilusión me dió a entender que el tarot era mi forma de acompañar…
Desde allí no he parado de enriquecer mis técnicas, comprendiendo que mi mayor riqueza son los años de trabajo en campo y las experiencias. Pero me encanta aprender, por lo que estoy en constante movimiento aprendiendo muevas técnicas, sumando saberes para compartir con calidad.
Te acompaño:
con todo lo que soy
con todo lo que sé
con todo mi amor
con todas mis ganas
con toda mi creatividad
con toda mi magia
Cuando llega a mí una consultante no la miro desde mí, sino desde ella misma, observo en qué punto del proceso está…. y que herramienta será la mejor para acompañarla.
Cuando llega una consultante en general comenzamos con una lectura de tarot y de allí se puede derivar:
-Terapia menstrual o ciclicidad masculina
-Semillas de creación
-Rituales de Sana-Acción
-Árbol genealógico
-Seguimientos con plantas
-Constelaciones familiares
Cada uno de estos caminos tienen pasos distintos pero propósitos similares, acompañar en el proceso de evolución.
Cuando una persona llega a una consulta, no es una persona enferma, ni es una persona con problemas, ES UN SER EN PROCESO DE EVOLUCION.
Y muchas veces no podemos solos, y para ello estamos, las terapeutas, las brujas, las curanderas, las acompañantes…
Para mí es importante que sepamos que esto lo hacemos juntas y que cada paso que da la consultante es porque ella lo elige y es totalmente capaz.
Yo tengo una variedad de técnicas, pero solo la consultante conoce el camino… por eso la escucha y la observación son para mí la base de este viaje.
El tiempo que nos planteamos tampoco es infinito… cada técnica tiene su tiempo y cada consultante su ritmo… y hacia allí vamos juntas lo definimos.
Si estas en un proceso personal, como desees llamarlo, si necesitas que te acompañe, si deseas apoyarte en mi y mis herramienta y experiencia… no dudes en escribirme!
Tomaremos una cita de tarot y hablaremos luego de como seguimos…