El árbol genealógico es una representación de todo tu linaje, todos las personas que te prescedieron en el camino de la vida, están dentro de él.
Somos el producto de la sumatoria de las experiencias vividas de nuestros padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos…. y muchos más que en el camino de la vida la transitaron a través de sus alegrías, miedos, amores, necesidades, enojos, dolores, sorpresas…etc…. de todo esto… surgiste tu!!!!
Y aquí estamos, a veces repitiendo historias que nos negamos a ver, historias que conocemos de p a pa… y sin embargo no sabemos porque enredo de la vida terminamos en el mismo lugar que me negué a llegar…
Y aquí estamos… en un circulo toxico que desde la consciencia lo comprendo, lo acepto e intento soltar…. pero el corazón y el cuerpo se aferran más a pesar del dolor y el entuerto….
Y aquí estamos… sosteniendo mandatos a costa de nuestra salud física, de nuestras emociones… de la salud psíquica… porque alguien en mi historia, algún abuelo, alguna abuela lo pudo hacer desde el dolor y el sacrificio…
Y aquí estamos…. entregados en cuerpo y alma al servicio de la sana-acción de nuestro clan… por amor al clan. Por lealtad al clan…
Por lo que si ya estamos en el baile de manera inconsciente… la propuesta de Madretierra es que lo hagamos conscientes… y lo hagamos bien, en beneficio del clan y de mi buen vivir!!!!
Porque yo merezco, porque yo puedo, porque yo sé hacerlo de otra forma que me permita sobrevivir y ser feliz.
Si te resuena esta última frase… no dudes en solicitar un turno para acompañamiento o tomar el curso y realizarlo de manera autodidacta!
Hay pasos para seguir…
Zulmaemoreyra@gmail.com